Powered By Blogger

About Me

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 24 de octubre de 2010

INSTALAR UN ESCANER HP G4050

Ø Si se tiene el disco introducirlo en la unidad de CD del computador, esperar a que éste sea reconocido y posteriormente seguir los pasos que se irán marcando en la pantalla.
Ø En caso de contar con el disco, ir a la página del proveedor del producto, seleccionar la pestaña de soporte y controladores, en el espacio resultante introducir el modelo del producto e iniciar la búsqueda y esperar resultado.
Ø Elegir el controlador del producto y ponerlo a descargar, aparecerá una ventana en tu pantalla de la cual deberás elegir la opción guardar, debes seleccionar el lugar en que lo deseas guardar y esperar a que se descargue.
Ø Una vez que se tenga descargado el controlador  realizar lo siguiente:
Ø Conectar los cables correspondientes del escáner al mismo y el correspondiente al puerto USB del CPU, enseguida conectarlo a la corriente eléctrica.
Ø Encender el escáner y esperar a que aparezca una ventana en la pantalla de la cual se debe de dar clic en la opción de cancelar.
Ø Ahora  te debes dirigir al lugar en el que tienes guardado el controlador y enviarlo a mis documentos.
Ø Una vez que lo has enviado debes abrir mis documentos y darle doble clic al icono perteneciente del controlador, te debe de aparecer una ventana donde debes ir dando clic en siguiente, siguiente, hasta finalizar.
Ø Una vez concluido lo anterior te vas a mi PC y buscas el icono de tu escáner instalado, le das doble clic en éste y
Ø Listo ya puedes empezar a trabajar con este.

0 comentarios: